Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5070 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Gran balance al final de la Copa Colombia MTB 2012 para Strong-Cannondale

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Equipo Strong-Cannondale, cumplió con una gran temporada 2012 en todo el territorio nacionalEl Equipo Strong-Cannondale, cumplió con una gran temporada 2012 en todo el territorio nacional

Este fin de semana se cumplió en Tocancipá la última válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo. La pista con un recorrido de 4 kilómetros fue el escenario para terminar las siete válidas de la Copa, después de otro drástico cambio en la programación de las carreras ya que esta había sido agendada para cumplirse en el departamento del Quindío.

Nuevamente el Equipo STRONG-CANNONDALE mostró contundencia en la categoría Damas Élite con Laura Abril al completar su carrera sin competencia alguna en su grupo. Por otra parte, en la Élite, nuestro corredor Mario Rojas perdió el embalaje y llegó de segundo en la carrera y Yesid Chía junto con Juan Fernando Monroy sufrieron pinchazos que les alejaron de la posibilidad de mostrarse en el podio, muy a pesar de la gran carrera que hicieron. En la categoría Prejuvenil B, Juan José Rincón y Juan José Carrero de nuevo ocuparon las primeras posiciones de su grupo al llegar en la segunda y tercera posición respectivamente.

En la premiación de la general de la Copa Colombia 2012 los resultados para el STRONG-CANNONDALE fueron muy satisfactorios. Para finalizar su paso por la categoría Prejuvenil B, nuestros corredores Juan José Carrero, Juan José Rincón y Daniel Páez lograron llenar el podio completo con primero, segundo y tercer lugar en la general respectivamente, lo cual augura un promisorio paso a la categoría Junior para el próximo año.

Por su parte, Juan Fernando Monroy se quedó con el tercer puesto de la general en categoría Élite en su primer año Sub-23 lo cual lo convierte en una de las grandes promesas del ciclomontañismo colombiano con tan solo 19 años de edad. Mario Rojas ocupo el cuarto lugar en la general después de hacer una gran temporada y además, de no asistir a dos validas de la copa por sus compromisos en ruta.

En el caso de la categoría Damas Élite, nuestra corredora Laura Abril se quedó con el tercer lugar en la general ya que solo pudo asistir a cinco válidas de la copa por sus compromisos en Europa, pero asegurando siempre un indiscutible primer lugar en todas las carreras a las que asistió. En la categoría Master B, Juan Diego Campo y José Gómez lograron conseguir el segundo y tercer lugar respectivamente de su grupo.

En la Sénior, Luis Felipe Romero terminó en la general ocupando el tercer puesto en el podio y Tomas Martínez terminó la temporada en el cuarto lugar en la categoría Prejuvenil A.

Para la mayoría de nuestros competidores la temporada de ciclomontañismo ya terminó, pero para el caso de Yesid Chía, Mario Rojas, Juan Fernando Monroy y Laura Abril todavía queda el reto más importante del año, pues en el próximo mes se tendrán que medir en los Juegos Nacionales representando cada uno de ellos a sus departamentos en el evento que más les interesa a todos. Strong Sports Nutrition seguirá acompañándolos en esta dura carrera que se llevará a cabo en Santander de Quilichao.

Queremos agradecer de una manera muy especial a nuestros patrocinadores quienes nos han apoyado desde el principio de una manera incondicional económicamente y con cada uno de sus productos. Son ellos: CANNONDALE COLOMBIA (Bicicletas, Cascos, Repuestos y Accesorios), CRONOS WEAR (Uniformes de Ciclismo, Ropa de presentación, Gorras, Camisetas), Instituto de Recreación y Deporte de COTA y STRONG SPORTS NUTRITION (Nutrición Deportiva Avanzada).

Es para nosotros un gran orgullo poder contar con un equipo con tal entrega y fortaleza en la pista, dejando siempre lo mejor de cada uno en cada carrera y entregándonos al final de la temporada importantes posiciones en el podio de cada una de las categorías en las que participamos. Fue un gran año lleno de triunfos. FELICITACIONES Y GRACIAS…


blog comments powered by Disqus