Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6081 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Specialized: Espectacular inauguración de la tienda-concepto en Pereira

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

A la reunión, asistieron por lo menos 300 invitados que disfrutaron de un excelente video ilustrativo sobre la historia de la marca, su llegada a Colombia y su evoluciónA la reunión, asistieron por lo menos 300 invitados que disfrutaron de un excelente video ilustrativo sobre la historia de la marca, su llegada a Colombia y su evolución

Lo más importante del ciclismo de Risaralda, Caldas y Valle en cuanto a dirigentes, importadores, propietarios del sector, ciclistas, entrenadores, organizadores y aficionados se dio cita en la noche del jueves para asistir a la apertura oficial de la gigantesca tienda SPECIALIZED en la capital risaraldense, como epicentro del desarrollo de este deporte en el eje cafetero y en el departamento vecino del Valle del Cauca.

En un área de 400 metros cuadrados, la tienda de construyó metro por metro en función del deporte del ciclismo y su diseño está regido por los más estrictos estándares de la marca, orientados desde los Estados Unidos, convirtiéndola en la más importante de centro y Suramérica dedicada a la famosa marca Specialized.

En la tienda, es posible encontrar toda la gama Specialized en cuanto a bicicletas, comenzando por la de los niños, damas, hombres, siguiendo con el MTB, terminado con la línea de bicicletas de ruta, siendo posible encontrar todos los modelos para todos los presupuestos hasta llegar a las "joyas de la corona" de la marca, la Roubaix S-Works en cuanto a la ruta se refiera y la Epic en cuanto al MTB tiene que ver.

Igualmente, en accesorios y uniformes el surtido es bastante amplio y próximamente está por llegar lo último de la línea aunque en este momento es posible encontrar todo lo necesario al ciclista para la práctica de su deporte favorito.

A la reunión, asistieron por lo menos 300 invitados que disfrutaron de un excelente video ilustrativo sobre la historia de la marca, su llegada a Colombia y su evolución así como la gama de lo ofrecido, además de un hermoso catálogo que le fue entregado a cada uno de los invitados y asistentes.

Al cortar la cinta inaugural, el gerente general Santiago Botero ofreció a todo el ciclismo colombiano: "Este gran esfuerzo porque consideramos que el ciclismo nacional lo necesita y lo merece por su condición de deporte más importante del país. Es el resultado de un sueño y de un trabajo en equipo pues nosotros hemos conocido y abierto muchos almacenes y tiendas pero orgullosamente podemos decir que ninguno se pueda comparar con esta tienda que abrimos esta noche en Pereira".

Por su parte, Juan Sebastián Ocampo, profundo conocedor de todo lo que tiene que ver con la marca, asesor profesional al respecto, señaló que: "En esta tienda el cliente no encuentra a un vendedor al que sólo le interesa que le compren, sino un asesor que ofrece la mejor orientación e información para que el cliente lleve lo que necesite de acuerdo no solo a su presupuesto sino a sus necesidades. El concepto principal es que el comprador se sienta satisfecho desde el primer día que utilice la bicicleta o los accesorios o la ropa que ha comprado porque era lo que necesitaba".

La tienda Specialized en Pereira también ofrece un formidable servicio técnico y mecánico, gracias a un excelente y moderno taller que cuenta con profesionales de la mecánica que no sólo reparan o hacen mantenimiento sino que igualmente orientan al usuario de Specialized, por lo que Felipe Rodríguez, Director de Mercadeo quien hizo la presentación de la tienda vía internet gracias a la transmisión on line que hizo www.revistamundociclistico.com, también expresó su satisfacción por: "Poner a disposición del cliente potencial o al ya conocedor, todos los servicios que incluyen la oferta, información e ilustración, venta y post- venta para lo cual nuestros funcionarios están siempre dispuestos desde que el comprador ingrese en la tienda, hasta que sale y seguramente cuando vuelva será atendido en igual forma".

Mientras tanto, Jacobo Arguello, el Retail Mánager, se expresó muy complacido al ver: "El crecimiento del ciclismo colombiano no solo en lo competitivo sino en la cantidad de usuarios de la bicicleta a todo nivel desde el niño haya el adulto, sin distingos de edad, sexo, situación socio-económica. La bicicleta es una herramienta ideal para confraternizar, luchar por la limpieza ambiental y contribuye mantener una buena salud. El avance en el uso de la bicicleta como medio de transporte, salud y de competencia es el resultado del trabajo de todos los que pertenecemos al sector con todas las marcas que están en el país, contribuyendo con ello a que haya no solo un ciclismo mejor sino un país en el cual gracias al ciclismo es posible convivir también mejor".

En medio de un ambiente muy agradable, con ofertas de grandes descuentos en bicicletas, accesorios y ropa, lo que generó gran cantidad de compradores, con la presencia de un violinista que amenizó musicalmente la velada, se departió amable y amigablemente por parte de todos los asistentes, entre los cuales estaba el ciclista Julián Rodas, usuario de zapatillas y Cascos de la marca quien dijo que: "Por los materiales, diseño y confort y seguridad es que yo uso estos productos Specialized, además de celebrar la inauguración de esta tienda porque con ella aumentará el número de adeptos al ciclismo y se moderniza el concepto de este deporte en la ciudad y en el país".

Hacia las diez y media de la noche se dio por concluida la ceremonia de apertura de un lugar que se convierte en punto de cita obligada de todos los amantes del ciclismo no solo en Pereira sino en el departamento y sus regiones y ciudades vecinas.

mc foto Galería Fotográfica


blog comments powered by Disqus