Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5056 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Leonardo Duque podría convertirse en un refuerzo de lujo para el Colombia-Coldeportes

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Duque estaría en conversaciones para llegar a integrar el equipo que es manejado por Claudio CortiLeonardo Duque estaría en conversaciones para llegar a integrar el equipo que es manejado por Claudio Corti

A la lista de 10 corredores confirmados para la temporada 2013 por parte del Colombia-Coldeportes en los que se encuentran: Fabio Duarte, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Wilson Marentes, Frank Osorio, Jarlinson Pantano, Michael Rodríguez, Jeffry Romero y Juan Pablo Suárez, se le podría sumar en los próximos días el del gran ciclista Leonardo Fabio Duque.

El caleño quien está cargado de experiencia en suelo europeo debido a sus 7 años de continuidad con el Cofidis francés y con el que ha corrido las principales competencias en el mundo del ciclismo, sería sin lugar a dudas un refuerzo de lujo para los hombres conducidos por Claudio Corti que intentarán seguir figurando en el gran concierto del pedalismo mundial y obviamente en la Categoría Profesional Continental a la que pertenece actualmente.

Las versiones de dicha contratación que fueron adelantadas este martes por el diario L'Equipe, reseña también que el ciclista de 30 años, llegaría por 2 temporadas.

En el palmarés del reconocido sprinter nacional, se destaca una etapa de la Vuelta a España conseguida en 2007, una etapa del Tour del Mediterráneo en 2008 y la clásica Cholet-Pays de Loire en 2010, año en el que ganó la Copa de Francia. Este 2012 fue tercero en el Tour de Picardie y cuarto en la E3 Prijs Vlaanderen-Harelbeke por detrás de Tom Boonen, Oscar Freire y Bernhard Eisel.


blog comments powered by Disqus