Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1810 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estamos haciendo un buen remate de la Vuelta. Ahora tenemos que esperar los días que faltan que son duros”: Aldemar Reyes

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Aldemar Reyes, el mejor de los 'escarabajos' en la etapa de este jueves Aldemar Reyes, el mejor de los 'escarabajos' en la etapa de este jueves

El boyacense Aldemar Reyes fue uno de los protagonistas de la etapa 18 de la Vuelta a España al integrar la fuga del día y cruzar la línea de meta en la casilla 18 a 2 minutos y 2 segundos del belga Sander Armée.     

Reyes oriundo de Ramiriquí y con 22 años manifestó al término de la dura fracción en Santo Toribio de Liébana, que se siente muy optimista para enfrentar lo que viene y que sus compañeros y él hasta el momento han cumplido un gran desempeño.

“Fue una etapa muy dura con muchos premios de montaña de baja categoría donde se subía muy rápido y se seleccionaba la gente. Al final la fuga fue muy difícil de alcanzar pero lo importante fue que hice parte de ella y estuve al frente de la carrera. Estamos haciendo un buen remate de la Vuelta. Somos muy jóvenes aún y uno no sabe como amanece al día siguiente. Estoy muy contento  porque ayer hice una buena etapa y hoy de nuevo estuve adelante”, expresó.

“Sobre el final vino la selección y los ataques, por fortuna estuve en el Top 15 de la etapa. Al principio era una verdadera incógnita de como iba a ser la Vuelta a España para nosotros y sobre todo la tercera semana. Hasta el momento todo va bien. Ahora tenemos que esperar los días que faltan que son muy duros. El sábado será una nueva prueba de fuego con  la llegada al Alto de L'Angliru”, terminó diciendo el integrante del Manzana-Postobon.


blog comments powered by Disqus