Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1882 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Fue una etapa difícil, pero me sentí bien. Estoy donde quería estar y mañana tendremos la etapa reina”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López, una de las figuras del Tour de OmánMiguel Ángel López, una de las figuras del Tour de Omán

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) sigue dando que hablar en el Tour de Omán, carrera en la que este viernes en el cumplimiento de la cuarta etapa ascendió a la quinta casilla de la clasificación general y se apoderó de la camiseta blanca de los jóvenes.

El escalador de 24 años y oriundo de Pesca-Boyacá se encuentra a 24 segundos del liderato que está en poder del belga Greg Van Avermaet (BMC) y seguramente este sábado será protagonista en la etapa reina entre Sama´il y Jabal Al Akhdhar, la "Montaña Verde", con un recorrido de 152 kilómetros.  

“Fue una etapa difícil, pero me sentí bien. Mis piernas estaban bien y después de cuatro etapas estoy donde quería estar. Estoy feliz por Magnus y esta bonita victoria. Además, es una ventaja agradable para obtener el jersey blanco. Esta es mi primera camiseta en la temporada 2018. Mañana tendremos la etapa reina, veremos, cómo nos las arreglaremos con eso”, añadió Miguel Ángel López.


blog comments powered by Disqus