Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5913 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Mis objetivos para este año son Giro de Italia, Vuelta a España y Campeonato Mundial de Ruta de Austria”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves por una exitosa temporada 2018 Esteban Chaves por una exitosa temporada 2018

El estelar Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) sigue trabajando fuerte de cara a enfrentar sus objetivos trazados para este 2018. Sus grandes retos son el Giro de Italia y la Vuelta a España.

El bogotano antes estará enfrentando algunas carreras importantes como la París-Niza del 4 al 11 de marzo, Vuelta a Cataluña del 19 al 25 de marzo y su gran objetivo en el primer semestre será el Giro de Italia, del que fue subcampeón en el 2016 a disputarse entre el 4 y el 27 de mayo con salida en Jerusalén en Israel donde rodarán las tres primeras etapas.

El Chavito en entrevista concedida al Diario Marca en Tabernas-España, manifestó que sin duda su sueño sigue siendo el de ganar el Tour de Francia algún día. Además destacó que le hubiera gustado estar en La Colombia Oro y Paz. “Seguramente que se disputarán muchas más y podré estar. Todo depende de las fechas, ya que coincide con las carreras de Australia a principio de año”.

Sobre Egan Bernal, primer campeón de La Colombia Oro y Paz añadió, que es un joven con mucho talento y que en su primer año como World Tour va por buena camino. “Está muy motivado y va por buen camino. En Colombia hay mucho talento y cada día salen más profesionales”.

Insistió en que para este año tiene tres objetivos claros y son Giro de Italia, Vuelta a España y el Campeonato Mundial de Ruta que tendrá como sede a  Innsbruck-Austria del 22 al 30 de septiembre.

Esteban Chaves comenzó la temporada con pie derecho en Australia ganando el Herald Sun Tour y una etapa.   


blog comments powered by Disqus