Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5693 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour Abu Dhabi: Con cuatro colombianos inscritos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sebastián Henao, uno de los colombianos inscritosSebastián Henao, uno de los colombianos inscritos

La nueva cita  de los ciclistas colombianos será el Tour Abu Dhabi, carrera que trae buenos recuerdos para nuestro país y donde una de las estrellas será Miguel Ángel López (Astana). La competencia se disputará del 21 al 25 de este mes.

‘Supermán’ López viene de lucirse en el Tour de Omán, donde se impuso el sábado en la etapa reina, fue subcampeón y se alzó con el título de la clasificación de los jóvenes.

El Tour de Abu Dhabi fue ganado en el 2015 por Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) y para esta oportunidad igualmente están anunciados el juvenil velocista Álvaro Hodeg (Quick-Step) y Sebastián Henao (Sky).

El portugués Ruic Costa (UAE-Team Emirates) estará defendiendo el título conseguido el año pasado. Rohan Dennis (BMC), Rafal Majka (BORA – hansgrohe), André Greipel (Lotto-Soudal), Simón Yates (Mitchelton-Scott), Alejandro Valverde (Movistar), Julán Alaphilippe (Quick-Step), Mark Cavendish (Dimensión Data), Marcel Kittel (Team Katusha) y Tom Dumoulin (Team Sunweb), el actual campeón del Giro de Italia, son las estrellas inscritas.

La carrera cubrirá tres etapas llanas, con el viento y el intenso calor como enemigos, antes de la novedosa CRI de 12 km en Al Maryah (sábado 24) y el tradicional final en alto de Jebel Hafeet, que esta vez cerrará la carrera el domingo 25.

    


blog comments powered by Disqus