Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6138 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “En cualquier momento me tocará a mí la oportunidad de ganar y lo voy a intentar de cualquier forma”: Álvaro Hodeg

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Álvaro Hodeg, uno de los colombianos en el Tour Abu Dhabi  (Foto Quick-Step)Álvaro Hodeg, uno de los colombianos en el Tour Abu Dhabi (Foto Quick-Step)

El velocista Álvaro Hodeg (Quick-Step) luce optimista para enfrentar su nueva carrera y será el Tour de Abu Dhabi. El colombiano ya se encuentra en territorio asiático con el deseo de ser uno de los destacados de su equipo. La competencia se estará disputando del 21 al 25 de este mes.

El monteriano de 21 años fue una de las figuras que tuvo la reciente Colombia Oro y Paz, donde fue importante en las tres victorias de su compañero Fernando Gaviria.

“Después de La Colombia Oro y Paz viajé a Bélgica. Estuve enfermo, pero ya me siento mejor y nos hemos desplazando a Abu Dhabi donde tendremos cinco días de competencia, una CRI y tres etapas planas. La idea es seguir colaborando con el equipo en lo que me toque. Tendremos un tren fuerte en la nueva carrera. Elia Viviani va como sprinter principal. Aún no sé si me darán carta libre. De todas maneras estoy muy feliz y espero responderle al equipo de la mejor manera. La oportunidad se me dará en cualquier momento, así que por ahora estoy tranquilo, el equipo me tiene mucha confianza y vamos a seguir por el camino que vamos en lo que va del año”, expresó Álvaro Hodeg.

“El equipo me viene llevando con calma, tranquilo y sin presión. Creo que en cualquier momento me tocará a mí la oportunidad de ganar y seguro que lo voy a intentar de cualquier forma”, indicó el monteriano.

“Después Abu Dhabi regresaremos a Bélgica y nos quedaremos una semanas para adaptarme, ya que está haciendo bastante frío. Me acomodaré a algunas carreras de un solo día en Bélgica”, terminó diciendo Hodeg.  


blog comments powered by Disqus