Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5752 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “La etapa de mañana la debemos afrontar con ganas y seguir luchando”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, mandó un  saludo a los colombianos en el día de la Independencia Nairo Quintana, mandó un saludo a los colombianos en el día de la Independencia

El estelar Nairo Quintana (Movistar) se mostró tranquilo este viernes en el cumplimiento de la decimotercera etapa del Tour de Francia e indicó que se encuentra bien de salud pese a que el fuerte calor lo ha afectado.    

“Por fortuna hemos terminado bien en una etapa en la que se ha ido bastante rápido, más de lo que esperábamos. Hemos rodado bien y esperamos que haya servido. Vuelve la montaña, la etapa de mañana la debemos afrontar con ganas y seguir luchando. De salud estamos bien”, comentó Nairo Quintana.

Además señaló a Revistamundociclistico.com: “Seguimos luchando, seguimos optimistas, esperamos que el calor no nos siga afectado tanto y seguir librando y esperar que nos vaya bien. Seguimos dándolo todo, estoy físicamente bien y eso es lo bueno que tenemos ahora”.

Otras reacciones

Daniel Felipe Martínez: “Ha sido una etapa entre comillas tranquila. Después del día de ayer toda la gente estaba resentida. Todos los días en este Tour está haciendo calor y mucho viento, por eso es el degaste. En lo que viene lo seguiremos intentando, todos los días que queden de montaña seguiremos en la pelea. Vamos a ver que se puede terminar de hacer en este Tour. En esta carrera se le olvida a uno en que día va. Hoy en el día de la  independencia un saludo para todos los colombianos y que gracias por el apoyo que nos han dado”.

Darwin Atapuma: “Contento, un segundo o primero en este Tour de Francia es algo muy importante. Estoy satisfecho con la labor que se ha realizado hoy, después de un día tan difícil como  fue ayer. Gracias a Dios hoy he estado bien. Queda la satisfacción cuando uno hace un gran trabajo y se entrega todo por un equipo. Queremos que nuestro líder este tranquilo, sabemos que es difícil ganar pero ser segundo es importante. Vamos a descansar y a esperar mañana como amanecemos, haremos el día a día y mañana trataremos de buscar una fuga y hacer un trabajo como el de hoy”.                         


blog comments powered by Disqus