Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5028 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Estuve muy bien dirigido durante toda la crono y había piernas para responder”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo realizó una excelente CRI y defendió liderato Jonathan Caicedo realizó una excelente CRI y defendió liderato

Caicedo, oriundo de Tulcán, realizó una gran presentación en la cromo arribando tercero a 18 segundos de Rodrigo Contreras (EPM-Scott), ganador de la CRI.

Jonathan Caicedo llega a la mita del giro nacional con buenas sensaciones y dispuesto a cargar beterías este lunes en el día de descanso. El ecuatoriano ha señalado que se siente bastante motivado para defender el liderato de la Vuelta, en la nueva y decisiva semana.

Al final de la crono el líder manifestó: “He hecho una buena CRI, creo que ha sido una excelente presentación en una CRI que no era fácil. Me alegro mucho porque el equipo está muy bien. Estuve muy bien dirigido durante toda la crono y habían piernas para responder”, comentó.

Además señaló: “El profesor José Julián Velásquez me iba diciendo los tiempos en los puntos de referencia y a medida que se iba cortando la crono daba todo lo que tenía en piernas. Viene una etapa como la del Picacho el miércoles y vivir el día a día. Me tengo confianza, el día de descanso me viene bien y la nueva semana la enfrentaremos de la mejor manera. Los rivales hicieron tiempo muy buenos en la crono, estoy muy contento por mi rendimiento, lo he hecho de la mejor manera, mi cuerpo está respondiendo y cada día lo vamos haciendo mucho mejor”.


blog comments powered by Disqus