Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1792 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Vuelta a Colombia Senior Master: La primera etapa trajo cambios en la general

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

La primera etapa de la XIII Vuelta a Colombia Sénior Máster - Cafam 50 años dejó más de un cambio. La fracción que se cumplió sobre 107 km, (Categorías A, B y C) y 85 km, (Categorías D y E), arrojó como vencedores a Luis Chacón (Meta) en la categoría A, con 2h 38m 39s. Franklin Sáenz (JB Deportes) se convirtió en el nuevo líder.

En la categoría B, Armando Ospina (Arroz Diana) ratificó su primer lugar al cruzar la línea de meta con 2h 40m 19s.En la categoría C, Luis Vargas (Giant) invirtió 2h 44m 10s, pero no le alcanzó para desplazar al estadounidense Steve Strickler, del liderato.
 
En la categoría D, se impuso Fernando Padilla (Traing Cant. Boquerón) al cronometrar 2h 16m 45s. Se mantiene como líder Pablo Emilio Corredor, (Droguería Descuentos Paipa).En la categoría E, José Jiménez (Equipo Meta) con 2h 23m 38s, se llevó la fracción, seguido por el alemán Dietmar Sekllesk, quien con un retraso de 1m 49s y cedió la camiseta amarilla al propio Jiménez.
 
Hoy se cumple la segunda etapa, un circuito por Villavicencio, con una hora de diferencia entre cada una de las categorías.


blog comments powered by Disqus